miércoles, 25 de mayo de 2016

Spotify Playlist


Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre una app de música, la más conocida en todo el mundo, seguro que la conocéis se llama Spotify, puedes encontrar todo tipo de música, yo me llamo martita20p, gracioso nombre de los años 2010...


El otro día descubrí una nueva playlist que me encantó, así que quiero que la escuchéis a ver que os parece, se llama TODO URBAN,  donde podréis encontrar canciones como:

One Dance - Drake
Panda - Desiigner
Gyal You A Party Animal - Charly Black
My Blood - AlunaGeorge
Too Good - Drake, Rihanna

etc..

Es una música muy actual y diferente porque es como que es tranquila pero tiene ritmo, en mi opinión. Siempre me ponen de buen humor, el viernes pasado en una cena de amigas, tuvimos toda la noche esta playlist en repetición, espero que os guste tanto como a mi.

Nos vemos en el próximo post. Si queréis que hable de algo en concreto dejarlo en los comentarios. 

El link a la playlist está al pinchar sobre TODO URBAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario